Se Atormenta Una Vecina es una formación musical con un extenso recorrido dentro del estilo disco-funk. Nueve componentes configuran esta banda de gran formato con un directo contundente que no deja de cautivar a los públicos más diversos.

                  La formación, nacida como grupo de versiones en 2005, se hace un nombre rápidamente tanto por su directo fresco y original como por su particular propuesta escénica. Inspirados por en los grandes referentes de los años 60, 70 y 80, (desde James Brown hasta Stevie Wonder, pasando por Earth, Wind & Fire o The Jackson Five) su estilo reivindica la vigencia de una época donde música y baile se unían en su máximo esplendor y los conciertos se presentaban como un espectáculo total. Un evento donde el espectador puede ser tan artista como el propio artista.
                  Así, tanto la puesta en escena como las coreografías, la indumentaria o incluso la participación de colaboradores estelares, tienen un papel relevante en un show, donde el público no puede evitar sorprenderse y acabar convirtiendose en el autentico protagonista del espectáculo.

                  Ganadores del Premi ARC 2009 como mejor grupo de versiones, Se Atormenta Una Vecina combina actualmente material propio con hits de sus ídolos musicales.

                  Dos voces de lujo, una poderosa sección rítmica y una brillante sección de viento son algunos de los ingredientes para las más de dos horas de un concierto de energía y calidad excepcionales. La banda a pisado multitud de escenarios en diferentes giras: Firts Pasitos, Summer on Fire, Dancefloor 2.0, SAUV the World, Golden Chusma y la actual Homo Happiens que ha supuesto la consolidación de una banda que se muestra en plena forma y en renovación constante.

 

Ir a Miembros SAUV

Volver a Inicio